Project Description

Reforma de fontanería profesional

En Fontanería JPC realizamos tu reforma de fontanería. Contamos con mas de 20 años de experiencia realizando todo tipo de instalaciones y reparaciones de fontanería. La fontanería abarca muchas de las redes que existen en una casa o negocio. Aquí se incluye la red de tuberías de abastecimiento de agua, la red de tuberías de alcantarillado, o la red de tuberías del gas, etc.  Por este motivo es muy importante mantener todas estas redes de fontanería en perfecto estado.

reforma de fontanería
instalación grifería

¿Cuándo hacer una reforma de fontanería?

Hoy en día existen muchos edificios que tienen circuitos de fontanería obsoletos y posiblemente peligrosas. Por ejemplo las instalaciones de abastecimiento de agua deben cambiarse cada 25 años para asegurar unas buenas condiciones de uso. Las instalaciones antiguas con tuberías  de plomo están prohibidas actualmente. Ya que estas contaminan el agua, por lo que bebemos agua con partículas que se desprenden de la propia tubería de plomo. Este plomo se va acumulando en nuestro organismo y no se puede eliminar; lo que nos puede provocar graves problemas de salud. Si tienes alguna parte de tu circuito de abastecimiento de agua con tubería de plomo deberías realizar una reforma de fontanería urgentemente. La normativa que regula los criterios de calidad del agua en España la puedes encontrar en el RD 140/2003 de 7 de febrero

fontanería para calefacción
reforma de fontanería

Otras posibles causas para tener que hacer una reforma de fontanería, puede ser para arreglar nuestra red de alcantarillado. Esta red también tiene una vida útil. Y con el tiempo puede haber perdidas de agua lo que puede provocar humedades y malos olores. También la reforma de fontanería incluye la reparación, instalación o sustitución de circuitos de gas. Una fuga en este tipo de redes puede provocar una explosión; causando daños irreparables. Por lo que el mantenimiento de este tipo de redes esta sujeto a normativa muy especificas. Y tras cualquier modificación o reforma del circuito debería ir con su correspondiente certificado

¿Qué tipo de reformas de fontanería realizamos?

Realizamos cualquier tipo de reforma de fontanería. Disponemos de equipos para la detección de fugas de agua, mediante gas trazador. Instalamos todo tipo de griferías, inodoros, bañeras, hidromasajes, etc. Instalamos circuitos de fontanería en viviendas unifamiliares y comunitarias; realizando también instalaciones de fontanería en negocios y pymes como restaurantes, o industrias alimentarias.

  • Reformas de baños.
  • Instalación y reparación de cisternas, griferías, inodoros, hidromasaje

  • Instalación de calefacción.

  • Reformas integrales de fontanería viviendas

  • Instalación de termos electricos

  • Instalación de calentadores.

  • Instalación de radiadores.

  • Detección de averías mediante gas trazador

  • Localización de fugas por geófono.

  • Cámara térmica para inspección de tuberías.

  • Renovación de instalaciones de fontanería.

  • Reparación de fontanería.

Presupuesto para tu Reforma de fontanería

Contamos con todos los servicios y profesionales necesarios para relizar cualquier tipo de reforma integral: carpinteros, electricistas, fontaneros, albañiles, etc.


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.